22 ene - 21 feb
¿Cómo es Acuario en el amor? ¡Vamos a verlo!
Los Acuario son personas muy abiertas y dispuestas a casi todo por amor, pero la verdad es que también son personas independientes y esto se refleja en las relaciones amorosas. Si quieres tener una buena relación amorosa con un Acuario, vamos a ver qué es lo que debes saber y todo lo que este te puede ofrecer.
Respeto y cortejo; Una parte importante.
Los Acuario, a diferencia de otros signos, necesitan tener personas cerca que les amen y les respeten. Esto es de lo más importante para ellos, pues quieren que las personas se sientan bien a su lado, pero ellos también quieren sentirse cómodos al lado de los demás. Cualquier persona que pretenda conquistar a un Acuario y tener una buena relación amorosa con ellos, deberá mostrar su respeto hacia ellos y pasar por un cortejo en el que ambos se puedan conocer mejor.
Un espacio personal que van a reclamar.
Como hemos dicho, los Acuario son personas bastante independientes, pero esto no quiere decir que no busquen relaciones estables. Los Acuario son personas que se desvivirán por sus parejas si estás son las indicadas y se comprometerán para toda la vida, pero reclamarán que esta entienda que necesita tener su espacio y lo respete. Cualquiera debe tener en cuenta que cada uno de nosotros tenemos nuestras propias necesidades y la de los Acuario es esta, su espacio.
Luchar por ellos, una gran prueba de amor.
Los Acuario no son personas que muestren sus sentimientos fácilmente y tampoco se entregan a la primera. Para seducir a un Acuario vamos a necesitar paciencia e ir trabajando nuestra relación con ellos. El cortejo es un proceso importante en la vida de estos nativos y deberán ver que realmente la queremos estar con ellos toda vida; por ello, el proceso de cortejo suele ser largo hasta que estos ven que realmente nos importan y no que es solo cuestión de un momento.
Cuidado con las escenas y los celos.
Estos nativos no soportan que nadie les haga sentir mal ni verse en situaciones violentas para ellos. Por ello, es importante que los que quieran estar con un Acuario no piensen en ningún momento en hacerles sentir celosos para captar su atención. Por otro lado, debemos evitar las discusiones delante de los demás cuando estamos con ellos y olvidarnos, por completo, de los numeritos que vemos en muchas parejas, pues este puede ser motivo para que un Acuario acabe con una relación o, simplemente, no la empiece.
En la cama, lo quieren todo.
Los Acuario son personas que no se conforman con poco en la cama y esto es algo que sus parejas deben tener también en cuenta. Sin embargo, vamos a decir que no es un signo que exija sin dar, pues no es así. Los Acuario nos darán todo lo que necesitemos, pero nosotros también deberemos tener en cuenta sus propias necesidades y satisfacerlas en la medida que nos sea posible.
Amor para toda la vida.
Los Acuario son personas que disfrutan en las relaciones estables. Les cuesta iniciar una relación con alguien y confiar en esta persona y, por ello, buscan asegurarse que su pareja piense como ellos: para toda la vida.
Los Acuario son personas que podemos ver como complicadas en el momento de empezar una relación con ellos, mantenerla, seducirlos, etc., pero la verdad se debe tener en cuenta que estos son personas por las que merece la pena lucha si buscamos relaciones estables y sinceras. Los Acuario no son personas de esconder cosas y nos darán todo el amor que queramos, pero ante nada deberemos aprender a respetar su espacio y sus necesidades.