21 abr - 21 may
¿Cómo es un Tauro en el amor? Te lo explicamos rápidamente.
Los Tauro son personas muy perseverantes y esto es algo que se ve reflejado en el amor. Son personas que tienen paciencia y que no paran hasta conseguir lo que quieren, lo que suele hacer que no haya casi nadie que se pueda resistir a ellos. Además, si tenemos en cuenta que son personas de lo más sensuales y muy fieles, tenemos delante a uno de los signos más buscados en el Zodíaco en temas de amor.
Pacientes y conservadores.
Los Tauro son personas muy conservadoras y se rigen por las reglas del amor que conocemos de toda la vida. Para un Tauro, no es una relación de amor el conocerte hoy y vivir juntos mañana, sino que buscan relaciones con cortejo, en las que puedan conocer a la persona y jugar de manera sensual hasta que se forma la pareja. Este tiempo también les ofrece la posibilidad de estudiar a esta persona y asegurarse que es la persona ideal para ellos.
Todo cariño y pasión.
Los Tauro son personas muy cariñosas a las que les gusta que sus parejas se sientan bien a su lado. No tienen reparos en ofrecerles todo lo que necesitan y son de lo más protectores con ellas. En el sexo, estos nativos no estarán satisfechos hasta encontrar qué es lo que más les gusta a sus parejas y poder ofrecérselo. De esta manera, podremos ver cómo los nativos de Tauro buscan cosas nuevas y experimentan continuamente con el fin de poder hacer que sus parejas se sientan bien con ellos. Por otro lado, debemos decir que los Tauro son personas muy exigentes y no suelen demandar nada a sus parejas. De esta manera, la pareja de un Tauro no va sentir presión alguna en el sexo.
Fieles hasta el final y amantes de su hogar.
Los Tauro son personas que aman estar en casa y con su familia. A diferencia de otros signos, estos nativos destinan todos sus esfuerzos a su casa y buscan siempre que su familia esté de lo más cómoda en todos los aspectos. Los Tauro son también personas muy protectoras y son de lo más fieles, por lo que no suelen acabar con las relaciones en el amor.
Comprensivas y pacientes.
En sus relaciones con los otros miembros de la familia, los Tauro son personas muy pacientes y comprensivas. Se puede hablar de todo con ellos y son personas a las que les encanta tener conversaciones con los suyos. No dejan a nadie con un problema y en caso de haberlo, luchan siempre al lado de su familia para superar todas las situaciones que se crucen en ella.
Amantes de la buena comida y materialistas.
Si hay algo con lo que vamos a tener a nuestro Tauro muy satisfecho es con la buena comida. Estos nativos aman la buena comida, por lo que si podemos ofrecerles siempre una buena cena, o salir con ellos a comer en sitio romántico, estaremos ganando su corazón. Por otro lado, estos nativos saben que las conseguir lo que tienen les ha costado mucho, por lo que se puede decir que son materialistas en este aspecto. Es por ello una buena idea hacerle pequeños detalles y regalos con los que les mostraremos un poco más nuestro amor.
Los Tauro son personas con pocas exigencias pero que se exigen mucho a ellos mismos para ofrecer a su pareja y a su familia lo que estos necesitan para estar cómodos en la vida. Son amantes de su hogar y son personas con las que es fácil poder pasar toda una vida.