Si quieres entender la compatibilidad que se establece entre los signos de Aries y de Acuario, debes tener en cuenta, para empezar, que esta no habla solamente de las relaciones amorosas. Para entender toda la información que la astrología nos ofrece sobre la compatibilidad entre estos dos signos, es necesario que entiendas que esta se refiere a todas las relaciones que estos nativos pueden tener entre ellos. Vamos a ver varias de ellas.
Compatibilidad entre los nativos de Aries y Acuario
Por decirlo de una manera algo rápida, debemos decir que los Acuario y los Aries son personas que suelen
llevarse muy bien en todos los aspectos, por lo que las relaciones entre ellos pueden ser de lo más fluidas.
Compatibilidad Acuario y Aries en el amor
Las relaciones amorosas entre estos dos signos son de las mejores que hay y es que hacen una pareja ideal. Ambos son personas que aman con el corazón y son de lo más fieles, por lo que las relaciones suelen ser
estables y muy duraderas.
Por otro lado, debemos tener en cuenta que los Aries son personas poco celosas y con mucha paciencia, lo que hace que sean personas perfectas para aguantar los momentos de independencia que busca Acuario en su vida.
Compatibilidad Acuario y Aries en la intimidad
Los Aires y los Acuario son personas que disfrutan mucho del sexo y, más, cuando se dan relaciones estables entre ellos.
Son relaciones muy fluidas en las que no son necesarias muchas palabras para que ambos sepan qué es lo que le gusta al otro.
Compatibilidad Aries y Acuario en la amistad
Estas relaciones pueden traer algo más de complicaciones si los Aries quieren disfrutar siempre de sus amigos Acuario. Al igual que sucede en el amor, los Acuario son personas independientes que no siempre estarán disponibles cuando los Aries quieran. Es por ello que las relaciones pueden ser muy buenas y muy largas siempre que ambos sepan
entender las necesidades de cada uno de ellos.
Compatibilidad Acuario y Aries en el trabajo
Ambos son personas a las que les gusta trabajar a su aire y a su ritmo, por lo que uno nunca se va a entrometer en las tareas del otro. Ambos están perfectamente contentos con hacer sus propios trabajos y disfrutar de la compañía del otro.
Incluso si hay uno que sea el superior del otro no vamos a ver muchas complicaciones, ya que
se dejarán espacio para trabajar y los resultados que se presentarán serán de los mejores. La clave entre ellos es que cada uno haga lo que realmente sabe hacer y que tengan su propio espacio.
Compatibilidad Acuario y Aries en la familia
Si tenemos esta combinación en la familia estamos de suerte. No es que no haya diferencias entre ellos o que no vaya a haber discusiones, pero la verdad es que estas son mínimas. Sin embargo, vamos a poder disfrutar de
horas de diversión, pues ambos son de lo más divertidos y siempre buscan la manera de hacer reír y feliz a los demás.