La compatibilidad es algo que debemos entender como todas las relaciones diferentes que tenemos con todas las personas que tenemos cerca. Pensar solo en la compatibilidad en el amor, es obviar una gran cantidad de información que podríamos usar para que nuestra vida fuera mucho mejor y más cómoda.
La astrología, cuando nos habla de la compatibilidad entre los diferentes signos, tiene la información necesaria de hablar y de tratar sobre todas las relaciones que se pueden dar entre los diferentes signos, por lo que es algo que debemos aprovechar completamente. En este caso, vamos a ver la compatibilidad entre los Aries y los Géminis en diferentes relaciones de sus vidas.
Compatibilidad entre los nativos de Aries y Géminis
No podemos decir que la compatibilidad entre estos signos sea buena o mala en general, pues son signos muy distintos que se llevarán de una manera u otra en función de la posición que tengan uno frente al otro.
Compatibilidad Aries y Géminis en el amor
En el amor, estos dos signos pueden disfrutar de una gran relación, sobre todo porque ambos son personas muy dinámicas a las que
les gusta experimentar. Son personas a las que no les gusta estar en casa todo el día y aman tener una gran vida social, lo que acaba uniéndoles más que separándoles, a diferencia de otros signos.
Compatibilidad Aries y Géminis en la intimidad
Los Géminis y los Aries se llevarán también bien en este aspecto, sobre todo, porque ambos tienen una gran necesidad
de experimentar y aprender. Los Aries son más dominantes que los Géminis en este aspecto, por lo que ambos saben estar en el lugar que les corresponde.
Compatibilidad Aries y Géminis en la amistad
Las relaciones de estos dos signos cuando hablamos de amistad son, o
muy buenas o muy malas; no hay intermedio. Todo dependerá de que Aries deje que Géminis sea el centro de atención en la mayoría de los casos. De no ser así, entrarán en una competición que no les llevará a portarse bien entre ellos.
Compatibilidad Aries y Géminis en el trabajo
La manera de actuar de cada uno de los signos es muy diferente en este aspecto, por lo que no podemos decir que sea uno de los aspectos en los que se vayan a llevar bien. Si trabajan en departamentos diferentes, puede que haya
una pequeña amistad, pero si son competencia, ambos sacarán las uñas para llegar más lejos que el otro. En el caso de que uno sea el superior del otro habrá muchas diferencias en la manera de pensar, lo que hará que las relaciones no sean de lo más largas.
Compatibilidad Aries y Géminis en la familia
Si tenemos un Géminis y un Aries en la familia vamos a ver momentos de amor así como momentos de diferencias y discusiones, tanto si son hermanos como padres e hijos. Los Aries suelen tener mucha paciencia con los Géminis y los Géminis son de lo más cariñosos, por lo que podremos disfrutar de unas buenas relaciones. Sin embargo, cuando la paciencia de Aries se acaba, podremos ver
discusiones bastante importantes.