La compatibilidad entre los diferentes signos del Zodíaco se ha establecido teniendo en cuenta los rasgos de la personalidad de cada uno de ellos. Es por ello que usar esta información puede beneficiarnos mucho a la hora de saber cómo nos vamos a llevar con diferentes personas y qué podemos esperar de cada una de ellas.
En este caso, vamos a ver la compatibilidad que hay entre los signos de Cáncer y de Géminis, así como la calidad de las relaciones que hay entre ellos.
Compatibilidad entre los nativos de Cáncer y Géminis
La compatibilidad que hay entre estos signos es bastante buena pero no es de las mejores ni se mantiene en todos los aspectos. Los Cáncer y los Géminis son personas que se llevarán bien en determinados aspectos, pero que no lograrán buenas relaciones en otros.
Compatibilidad Cáncer y Géminis en el amor
El amor es uno de los aspectos en los que estos nativos no acabarán de estar bien, y es que los Géminis no pueden ofrecerles a los Cáncer la seguridad que estos buscan. Ambos son personas variables y esto hace que no sea una de las mejores parejas.
Compatibilidad Cáncer y Géminis en la intimidad
El sexo es un aspecto en el que estos signos se pueden llevar algo mejor y quizá, a través de estas relaciones, puedan mejorar sus relaciones de amor.
Compatibilidad Cáncer y Géminis en la amistad
La amistad es un aspecto en el que estos signos se van a llevar bien, pese a que los Cáncer no van a estar siempre disponibles para los Géminis. Sin embargo, los Géminis son personas muy dinámicas y activas que suelen tener muchos amigos, por lo que no les molestará mucho que los Cáncer no sean sus compañeros de hazañas.
Compatibilidad Cáncer y Géminis en el trabajo
El trabajo es un buen aspecto también para estos nativos pues ambos son divertidos, abiertos y personas con las que se puede trabajar en equipo. Son personas que pueden tener sus diferencias, pero que lo saben arreglar sin disputas ni problemas.
Compatibilidad Cáncer y Géminis en la familia
Los Géminis son personas que se llevan bien con los Cáncer y son de lo más comunicativos, por lo que suelen liderar las relaciones de la familia. Los Cáncer, por otro lado, son más reflexivos que los Géminis y menos impulsivos. La relación de estos dos signos en la familiar aportar estabilidad a esta.