Si queremos conocer cómo serán nuestras relaciones con las personas que tenemos cerca y qué podemos hacer para que estas sean mejores, una de las herramientas que no podemos dejar de usar es la astrología.
La astrología nos ofrece una gran cantidad de información sobre la personalidad de los signos del Zodíaco, rasgos que encontramos en todas las personas que tenemos cerca. Conocer estos rasgos, así como la compatibilidad que se establece entre los diferentes signos es algo que nos ayudará a tener mejores relaciones en nuestras vidas.
En este caso, vamos a ver la compatibilidad y la calidad de las relaciones que se dan entre dos personas nativas de Géminis.
Compatibilidad entre los nativos de Géminis y Géminis
Dos personas que haya nacido bajo el mismo signo, en este caso Géminis, tienen una compatibilidad que varía mucho, pues en determinados aspectos estos se llevarán bien mientras que en otros, al ser iguales, solo empeorarán las situaciones. Vamos a verlo más de cerca.
Compatibilidad Géminis y Géminis en el amor
El amor es un aspecto en el que estos nativos pueden llevarse bien siempre que haya comunicación entre ellos, lo que suele ser simple, ya que ambos son personas comunicativas que suelen disfrutar hablando con los demás. Sin embargo, es importante que estos dejen las mentiras de lado y sean sinceros entre ellos si quieren que las relaciones sean sanas y estables.
Compatibilidad Géminis y Géminis en la intimidad
Este es un buen campo para estos nativos y es que ambos disfrutan mucho del sexo en pareja. No suelen ser exigentes y les gusta variar, de manera que siempre sea algo diferente y puedan eliminar la rutina de sus vidas.
Compatibilidad Géminis y Géminis en la amistad
Los nativos de Géminis suelen ser muy buenos amigos, ya que uno ve en el otro una persona similar en la que confiar y que les entiende. Suelen ser relaciones honestas pues no hay sensación, como en amor, de poder perder a la otra persona, lo que les puede llevar a usar mentiras en algún momento. Son relaciones abiertas y suelen ser personas muy divertidas que siempre animan la fiesta a los demás.
Compatibilidad Géminis y Géminis en el trabajo
No hay competitividad entre ellos y son de lo más creativos, de manera que estas relaciones suelen ser perfectas para las empresas. Son personas que trabajan bien en equipo y, aunque los resultados se podrían pulir un poco más, son personas que trabajan bien. Al ser personas divertidas suelen tener buenas relaciones con todos los compañeros, lo que crea un buen clima en todos los sitios en los que trabajen.
Compatibilidad Géminis y Géminis en la familia
Tener a dos Géminis en la familia es sinónimo de conversación, diálogo y diversión, pero también de discusiones por celos o por ser tercos. Los Géminis son personas que se llevan muy bien pero son muy celosos, sobre todo cuando las relaciones son de padres a hijos. Los Géminis no quieren perder la atención de los que quieren y esto puede hace que haya algo de rivalidad entre ellos.